Seguridad a través de calidad
En la empresa HFP se orienta toda la gestión de calidad y la dirección a los requerimientos del ramo de la industria automovilística. Por medio del empleo de procedimientos para la garantía de calidad, así como también con nuestro personal altamente calificado, nos es posible lograr los objetivos de nuestra empresa.
ISO 9001:2015
Por la certificación según ISO 9001:2015 trabaja HFP conforme a normas establecidas. Esto ofrece en muchos aspectos, tanto ventajas para los clientes como también para la empresa HFP:
- Base para el proceso de mejoramiento continuo
- Mejor comprensión básica
- Homogeneidad y comparabilidad
- Mayor satisfacción de los clientes
- Reducción de la cuota de errores
- Estandarización
ISO/TS 16949:2016
Con el fin de satisfacer la cadena de suministro completa de la industria automovilística, cumplió HFP como proveedor de sistemas las directivas de certificación de ISO/TS 16949:2016. Por medio de la certificación de la industria automovilística se pudieron alcanzar los siguientes objetivos:
- Optimización de la cadena del valor generado
- Reducción de la dispersión y residuos en la cadena de suministros
- Asegurar la puesta en marcha de la producción de las piezas de construcción y la capacidad absoluta del proceso en la producción en serie
- Desarrollo ulterior del continuo proceso de mejoramiento
Todos los pasos de proceso importantes en la empresa HFP se planifican continuamente, se miden y ante todo se analizan. Con base a estos resultados se asegura, que HFP no solo cumple los requerimientos conforme a ISO 9001:2015, sino que también los requerimientos según ISO/TS 16949:2016.