Rissanzeige mit Fluxa HRS

 

P7210681

 

Control de fisuras

La solución adecuada

La empresa HFP también es conocida para el control de fisuras. Por medio del procedimiento Magnaflux pueden mecanizarse defectos superficiales o daños superficiales abiertos, con altos estándares de calidad.

Las exigencias de los clientes, que solicitan los más elevados requerimientos en cuanto a la calidad y la seguridad, la empresa HFP las cumple con sus prescripciones de control.

En la magnetización de un material ferro magnético se llevan las líneas de campo magnéticas al medio magnético más conductible, ya que estas buscan la menor resistencia. Cuando las líneas de campo magnéticas-Si llegan a un campo de mala conductibilidad como una fisura, entonces se produce por medio de la alta resistencia magnética una modificación en la conductibilidad. Esta produce en la superficie un flujo de dispersión, el cual a su vez origina una acumulación de partículas ferro magnética, por medio de las cuales se pueden reconocer los defectos superficiales.

Para el control o ensayo se aplican durante la magnetización del material en la superficie de la pieza de ensayo partículas magnetizables. Estas partículas se orientan por medio del campo magnético aplicado a lo largo de la geometría de la fisura del campo de dispersión Las partículas magnetizables se destacan de manera significativa por los colorantes que los encierran, haciéndolos claramente visibles.

 


En breve

  • Método magnaflux, Diámetro 500 x 1 000mm longitud
  • Fabricación de prototipos así como la producción en series pequeñas, medianas y grandes
  • Nuestras ventajas: ¡plazos de suministro cortos, rápida presentación de oferta, estabilidad de proceso, según los requerimientos elaboramos protocolos de ensayo o de procesos, “reacciones inmediatas” gracias a nuestra flexibilidad!

Turning

Tornear

LEER MÁS

Fräsen

Fresar

LEER MÁS

Verzahnen

Engranajes

LEER MÁS

Schleifen

Rectificar

LEER MÁS

Mess- und Prüftechnik

Técnica de medición y de control

LEER MÁS

Sägen

Aserrar

LEER MÁS

Montage

Montaje

LEER MÁS

Risse prüfen

Control de fisuras

LEER MÁS

Oberflächenbehandlung

Tratamiento superficial

LEER MÁS

Schweißen

Soldar

LEER MÁS

Wuchten

Equilibrar

LEER MÁS

HimmelFreundPointner
Maschinen- und Fertigungstechnik GmbH

Gunskirchenerstraße 19, 4600 Wels

Tel:     +43 7242 / 2790-0

Fax:     DW-9100

Mail:    info(at)hfp-cnc.com

Logo rund HFP weiss 300 transparent

Suche