Competencia de precisión

  • Proporcionar potenciales

  • Crear calidad

  • Cortos plazos de suministro

Nuestro Know-how en la fabricación de piezas, su beneficio

Como empresa líder fabricadora de piezas, dispone la empresa HFP de una cartera de alta tecnología en instalaciones de fabricación. Por medio de la fabricación de piezas, la empresa HFP puede aprovechar de forma óptima sus instalaciones de fabricación, pudiendo así proporcionarle al cliente operativamente y cualitativamente productos de alta calidad.

Usted puede beneficiarse por la excelente calidad de la fabricación de piezas de la empresa HFP y su flexibilidad en cuanto a los plazos de suministro. Como proveedor competente de sistemas, la empresa HFP fabrica sus piezas, grupos de construcción o soluciones completas, según sus ideas y especificaciones precisas. Especialmente los deseos del cliente pueden realizarse y visualizarse exactamente a sus productos, a través de nuestro departamento de construcción.

La empresa HFP está a su disposición con un amplio espectro de máquinas, por medio de las cuales puede cubrir la empresa HFP la producción de piezas de control numérico CNC, grupos de construcción en piezas individuales, series  pequeñas/grandes, así como su montaje.

Con mucho gusto el equipo de la empresa HFP le prestará el asesoramiento en cuanto a las múltiples posibilidades técnicas y le elaborará una oferta personalizada a su demanda.

 

 

Turning

Tornear

LEER MÁS

Fräsen

Fresar

LEER MÁS

Verzahnen

Engranajes

LEER MÁS

Schleifen

Rectificar

LEER MÁS

Mess- und Prüftechnik

Técnica de medición y de control

LEER MÁS

Sägen

Aserrar

LEER MÁS

Montage

Montaje

LEER MÁS

Risse prüfen

Control de fisuras

LEER MÁS

Oberflächenbehandlung

Tratamiento superficial

LEER MÁS

Schweißen

Soldar

LEER MÁS

Wuchten

Equilibrar

LEER MÁS

HimmelFreundPointner
Maschinen- und Fertigungstechnik GmbH

Gunskirchenerstraße 19, 4600 Wels

Tel:     +43 7242 / 2790-0

Fax:     DW-9100

Mail:    info(at)hfp-cnc.com

Logo rund HFP weiss 300 transparent

Suche