zeiss

 

Socio preciso, empleador atractivo

Más de 300 empleados, instalaciones de fabricación de alta tecnología, procedimientos de trabajo óptimos y una interacción incomparable de conocimientos, ideas y técnica, esto es Himmelfreundpointner.

Por medio de sus profundos conocimientos de fabricación se estableció la empresa como proveedor de sistemas para la ingeniería de instalaciones, aviones, máquinas, motocicletas, ingeniería automovilística y de motores, así como la ingeniería agrícola. Además de esto se fabrican piezas para la ingeniería ferroviaria, militar y de aviones. La gran flexibilidad y competencia profesional de nuestras empleadas y empleados, así como el empleo de los últimos métodos de fabricación, marcan la pauta para los productos de bajos costos y alta calidad.


Continuamente se amplían las tecnologías de fabricación más modernas, tales como el torneado automático y vertical, engranar, fresar y rectificar para ofrecer soluciones completas que cumplen con los requisitos de calidad más exigentes. Todos los procesos de fabricación bien sea en serie o piezas individuales, pasan por estándares de calidad fijados.


El continuo mejoramiento y desarrollo ulterior de nuestros procesos así como el aumento de la cualificación de nuestros empleados, son una parte integral de nuestra filosofía de empresa para poder cumplir los requerimientos de nuestros clientes.
Productos de carácter fuerte requieren personalidades fuertes! Usted está cansado de la rutina diaria y se encuentra en la búsqueda de nuevas tareas que le desafían continuamente de nuevo? Entonces con estos enfoques se encuentra usted con Himmelfreundpointner en su lugar apropiado. Inicie usted una formación profesional con un futuro promisorio o bien comience su carrera con un empleo en nuestra empresa.


Bienvenido en Himmelfreundpointner!

 

HimmelFreundPointner
Maschinen- und Fertigungstechnik GmbH

Gunskirchenerstraße 19, 4600 Wels

Tel:     +43 7242 / 2790-0

Fax:     DW-9100

Mail:    info(at)hfp-cnc.com

Logo rund HFP weiss 300 transparent

Suche